EMOLTV

Emocionada despedida tuvo Gary Medel antes de viajar a Argentina

Con lágrimas en los ojos el volante se despidió este martes en el aeropuerto de su polola y sus padres. Durante la tarde debería ser presentado en su nuevo club: Boca Juniors.

21 de Julio de 2009 | 11:52 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- "Gary que te vaya bien y gracias por ser de la UC", fue la frase de un emocionado hincha que fue a despedir esta mañana a su ídolo, Gary Medel, quien esta tarde será presentado como nuevo refuerzo de Boca Juniors.


Acompañado de sus padres y su polola el ahora ex volante cruzado llegó al aeropuerto internacional sin dar declaraciones.


Al igual que otros futbolistas de la selección chilena, Medel ingresó al terminal aéreo directo al sector preferencial para realizar su chequeo.


Ahí se pudo apreciar que con lágrimas en los ojos el jugador boquense abrazaba a su madre y polola.


En forma escueta la madre de Gary, María Soto, señaló a los numerosos medios de comunicación que se encontraban apostados en el lugar que "estoy muy emocionada, pero feliz por todo esto. Se que a mi hijo le va a ir muy bien en Argentina.


Este lunes, cuando fue confirmada la noticia por el propio volante, aseguró que "Boca Juniors era el equipo ideal para mi juego".


Y agregó que "se cumplió un sueño para mí. Jugar al lado de Román Riquelme o (Sebastián) Battaglia, me tiene muy feliz e ilusionado con ganar muchas cosas".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?