EMOLTV

Núñez y su debut con Palestino: Juego "de central, lateral o donde sea"

El ex delantero de Universidad Católica espera ser de la partida este miércoles en el duelo pendiente por la primera fecha ante la U.

21 de Julio de 2009 | 17:29 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Ansioso de debutar lo antes posible con la camiseta de Palestino, se mostró este martes el delantero Luis Patricio Núñez.


Tras su primer entrenamiento bajo las órdenes de Luis Musrri, el ex ariete de Universidad Católica reconoció estar muy feliz de llegar al cuadro de colonia y con la ilusión "de hacer un buen campeonato".

"En lo futbolístico no había hecho nada desde que había  terminado el campeonato con Católica, pero me sentí bien. Lo mejor fue como el grupo me recibió, tengo muy buenos amigos en este equipo, por lo que queda esperar que todo lo positivo que hay se pueda llevar a la cancha", señaló Núñez.

Sobre la posibilidad de vestir la camiseta tricolor este miércoles ante Universidad de Chile, a partir de las 20:00 horas en el Estadio Nacional, dijo que "vengo a aportar y donde el técnico me quiera usar lo voy a hacer, voy a tratar de estar dentro de los 11, ya sea de central, lateral o donde me tenga que usar, para eso voy a trabajar en la semana y seré feliz si estoy citado y estar un par de minutos en la cancha".

En tanto, el técnico de Palestino analizó las chances que tendrá su equipo ante la U.

"Si todos salimos a atacar los podemos complicar. A Rangers se le vio muy bien, porque la U dejó espacios y la capacidad de su trío ofensivo lo hizo muy bien, pero Rangers nunca sumó sus laterales al ataque. Ojala nos dejaran esos espacios, pero eso no va a pasar, porque ya aprendieron la lección", aseguró Musrri.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?