EMOLTV

La U busca "revindicarse" con su hinchada ante Palestino

Por duelo pendiente de la primera fecha del Clausura, el cuadro azul enfrenta este miércoles a los de colonia (20:00 Estadio Nacional) con la espina del 3-5 que le clavó Rangers.

22 de Julio de 2009 | 08:57 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- En Universidad de Chile no quieren volver a cometer los errores que provocaron que Rangers los goleara 3-5, por la segunda fecha del Torneo de Clausura.


Por ello, sólo piensa en "revindicarse" con su hinchada cuando este miércoles enfrenten a Palestino (20:00 horas Estadio Nacional), en duelo pendiente por la primera rueda del certamen.


Los azules saben que en el debut del segundo semestre quedaron en deuda. Así por lo menos lo cree el volante Walter Montillo, quien hoy reaparece en el medio campo universitario.

"Cometimos muchos errores ante Rangers, pero hemos trabajado para evitar los problemas. El equipo está fuerte y conciente que debemos revindicarnos", afirmó el ex San Lorenzo.


Pero más allá de las intenciones del mediocampista argentino, el técnico del cuadro laico, José Horacio Basualdo, tendrá importantes bajas para medirse con los árabes, ya que no estarán: Manuel Iturra, Marco Estrada, Rodrigo Rivera, Juan González, José Rojas, Rodrigo Jara y Rafael Olarra.

Ante este panorama, los azules formarían con: Pinto; Contreras, Escobar, González, Arias; Seymour, Rojas, Puch, Montillo; Hernández y Olivera.

En tanto, Palestino, que viene de ganar 1-0 a O'Higgins en Rancagua, presentaría como principal novedad a su nuevo delantero Luis Patricio Núñez.


El ex ariete de Universidad Católica, aseguró que "lo único que quiero es jugar, sea en la posición que sea".

El conjunto de La Cisterna saltaría al gramado de Ñuñoa con: Rogel; Escalona, Bishara, Riquelme, Sáez; Pávez, Henríquez, Oroz, Rojas; Quevedo y Tapia.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?