EMOLTV

Mirosevic: "Tenemos jugadores como para reemplazar a Gary"

El capitán de Universidad Católica aseguró que Francisco Silva es un "jugador que ya ha jugado en esa posición y lo hace bien".

22 de Julio de 2009 | 17:36 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Al parecer al interior de Universidad Católica no ven con mucha preocupación al reemplazante  de Gary Medel, recientemente contratado por Boca Juniors.

A juicio del capitán cruzado, Milovan Mirosevic, "pienso que tenemos jugadores como para reemplazarlo. Gary alcanzó a jugar solamente los últimos partidos de la fase regular y los playoffs y hasta ese momento me parece que Silva había jugado un muy buen campeonato, así que tenemos la garantía que hay un jugador que ya ha jugado en esa posición y lo hace bien. Pero si el técnico decide traer a otro, es porque cree que lo necesita, pero ya es una decisión de él y del club".


En otro tema y pese a los rumores que vinculan a Mirosevic con Chacarita Juniors de Argentina, fue el propio volante que desestimó el interés  de llegar al cuadro argentino.


"Dije desde un principio que me gustaría salir de nuevo por un tema de una experiencia nueva, el lugar a esta altura no es una prioridad, ir a Italia o un país así. Va a ir muy de la mano con que la oferta sea muy buena para mí y para el club. Me siento muy bien acá, estoy cómodo y la verdad estoy contento con lo que hecho hasta ahora", aseguró Mirosevic.


Insistió que "uno tiene que analizar todo eso, personalmente lo analizo más hoy que cuando me fui la primera vez. Estoy más grande y sé con lo que me voy a encontrar. Se analizan todas esas cosas, se ponen en la balanza eso, la oferta misma, la posibilidad a futuro estando en uno u otro lugar", sostuvo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?