EMOLTV

Unión Española quiere seguir ganando a costa de Everton

El cuadro de colonia recibe este jueves al elenco de la Quinta Región, en duelo pendiente por la primera fecha del Clausura.

23 de Julio de 2009 | 09:54 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Ha demostrar por qué llegó a la final del Torneo de Apertura, este jueves (20:00 horas) Unión Española saldrá a la cancha del estadio Santa Laura a sumar su segunda victoria del Clausura.


Pero para ello la tarea no será nada de fácil. Al frente tendrá al equipo de un ex técnico del conjunto rojo, Nelson Acosta, quien llega al recinto de Independencia con un Everton que conoció la derrota (0-1) ante Universidad de Concepción, en la primera fecha.


El cuadro de colonia viene con un juego consolidado el mismo que mostró el fin de semana pasado al vencer a domicilio 2-1 a Huachipato.


Para esta noche el equipo de Luis Hernán Carvallo no presenta bajas, con respecto a la oncena que ha venido jugando. Así, la más probable alineación para enfrentar a los ruleteros sería con: Luis Marín; Diego Rosende, Sebastián Miranda, Miguel Aceval, Rodolfo Madrid; Gonzalo Villagra, Fernando Cordero, David Ramírez; Raúl Estévez, Mario Aravena y Gustavo Canales.

En tanto, el elenco viñamarino se presentaría al reducto de la Plaza Chacabuco con: Gustavo Dalsasso; Rodrigo Ramírez, Adrián Rojas, Sebastián Roco, Fernando Saavedra; Nicolás Freitas, Leandro Delgado, Fernando Manríquez, César Carranza; Gonzalo Soto y Maximiliano Pérez.


Cabe destacar que para la tercera fecha del certamen Unión recibe el domingo, a partir de las 18:30 horas, a Cobresal, mientras que Everton se trasladará al norte a medirse con Municipal Iquique, también el domingo a las 16:00.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?