EMOLTV

Basualdo no busca reemplazante para Emilio Hernández

El DT de Universidad de Chile asegura que cuenta con delanteros para ocupar la plaza del nuevo futbolista del Cruz Azul.

23 de Julio de 2009 | 15:52 | Emol Online

SANTIAGO.- Con calma reaccionó José Horacio Basualdo a la partida de Emilio Hernández al Cruz Azul de México, operación que reportará 1 millón y medio de dólares para las arcas de Azul Azul.


"Complica, pero no complica. Complica porque se va un gran jugador, y no complica porque es el futuro de él, está para irse a un equipo más grande y además está la parte económica", sostuvo el adiestrador técnico de los azules.


Consultado sobre si reemplazará a Hernández, Basualdo fue claro: "Tenemos delanteros. Están Mauricio Gómez, Manuel Villalobos... Tenemos delanteros".


Walter Montillo y Miguel Pinto, en tanto, fueron los dos jugadores de la U que hablaron sobre el alejamiento del zurdo. "Hay que pedirle que juegue como sabe… Allá es muy raro, porque a veces se actúa con altura y en otras ocasiones con mucho calor, pero a él le sobran condiciones para actuar allá", dijo el argentino.


Pinto, por su parte, sostuvo que "se merece emigrar, porque es un gran jugador y sólo resta darle fuerza que le vaya bien… ¿Si tengo ganas de seguirlo? Sería bueno enfrentarlo por esos lados...”.


 


 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?