EMOLTV

Sharapova adelanta que jugará el Abierto de Estados Unidos

"Estoy preparada al 100 por ciento", dijo la rusa.

23 de Julio de 2009 | 18:07 | Agencias
SANTIAGO.- La tenista rusa María Sharapova declaró que se ha recuperado por completo de la lesión del hombro derecho y se encuentra dispuesta a luchar por la victoria en el Abierto de Estados Unidos.

"Estoy preparada al 100 por ciento", señaló la tenista a Ria Novosti, antes de actuar por el equipo Newport Beach Breakers en un partido contra Kansas City, por el "World Team Tennis" que se juega en Newport, donde Sharapova ganó los tres encuentros que jugó por Beach Breaker.

Actualmente, la tenista ocupa el lugar 61° de la Asociación de Tenis Profesional (WTA). Asimismo, informó que participará en dos torneos más que se realizarán en el estado de  California, antes de empezar el Abierto de Estados Unidos que comienza el próximo 31 de agosto.

La deportista confiesa que el trauma del hombro sufrido la obligará a hacer unos ejercicios especiales hasta el final de su carrera deportiva.

"Contra las lesiones, nadie está seguro ya que forman parte del juego", indicó la deportista.

Cabe recordar que la ex número uno del mundo ha participado en cuatro torneos desde que fue operada en el hombro en octubre del año pasado, cediendo cada vez a su rival que no  figura en la primera decena del rating mundial.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?