EMOLTV

Universidad de Chile cambia de fecha para su debut en la Copa Sudamericana

El cuadro nacional recibirá el martes 04 de agosto en el Estadio Nacional a Deportivo Cali de Colombia, a partir de las 20:15 horas.

27 de Julio de 2009 | 16:59 | El Mercurio Online
SANTIAGO.- Aunque en un principio la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) programó para el 06 de agosto el debut de Universidad de Chile en la Copa Sudamericana, este lunes el ente rector del balompié continental cambió la fecha y el horario del duelo ante Deportivo Cali.

Finalmente la entidad informó a Emol que la escuadra nacional recibirá en el Estadio Nacional el 04 de agosto al elenco colombiano, choque programado para las 20: 15 horas.

En tanto, la revancha del equipo de José Basualdo ante el conjunto cafetero será el 18 de agosto, a las 21:30 horas de Cali (una hora más en nuestro país).

Por su parte, Unión Española visitará en su primer partido del certamen continental a La Equidad de Colombia, el próximo 05 de agosto a las 17:15 hora local.

El lance de vuelta será el 25 del mismo mes, a partir de las 21:45 en el estadio Santa Laura.

Con respecto a Universidad de Chile, según trascendió, el técnico argentino dispondrá de un equipo alternativo para el partido ante Unión Española, por la cuarta fecha del Torneo de Clausura, con el fin de llegar con la mejor gente al pleito con los colombianos.    
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?