SANTIAGO.- Como parte de la profesionalización de la disciplina, la rama femenina de Colo Colo lanzó oficialmente su participación en el Campeonato Nacional de Fútbol que comienza el próximo sábado 1 de agosto frente a La Calera en el Estadio Monumental.
Con cuatro jugadoras mundialistas incorporadas recientemente, el equipo está confiado en que los resultados serán mejores que los anteriores.
"El interés de Colo Colo es aportar en el desarrollo de esta actividad de la mejor manera y es por eso que le deseamos mucha suerte a nuestro equipo en esta primera etapa. Vamos a ocupar los primeros lugares, y aunque la vez anterior llegamos sexto, hay mucho que realizar porque tenemos grandes jugadoras y porque es un fútbol muy entretenido", precisó el presidente albo, Gabriel Ruiz-Tagle.
"Tratándose de Colo Colo, nosotros siempre tenemos que procurar ser campeones y esto no está ajeno a nuestra rama femenina", agregó.
En cuanto al interés del club deportivo de profesionalizar esta disciplina, Ruiz-Tagle destacó la importancia de sus auspiciadores: "estamos muy contentos con el apoyo que Donnasept nos da dentro del medio nacional y, en ese sentido, ha cumplido un gran rol en este aspecto".