EMOLTV

Daúd Gazale y su chance: "Trabajé callado, sabía que iba a tener mi opción"

"Aprovecharé mis oportunidades", dijo el delantero quien pelearía un puesto con Bogado y Miralles. La felicidad en Colo Colo se extendió tras la nominación a su selección de Macnelly Torres.

28 de Julio de 2009 | 17:31 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Colo Colo entrenó este martes dejando atrás el buen triunfo ante Universidad de Concepción y ya piensa en Audax Italiano, su rival de este domingo (15:30 hrs.).


Cristian Muñoz ya recuperado de su lesión, se levanta como el primer hombre del once fijo de Tocalli y hoy el "tigre" reconoció que el "equipo va tomando una identidad futbolística importante".


"Nos vamos viendo cada vez mejor, lo que se traduce en el equilibrio que estamos mostrando, siempre apostamos a ganar y en defensa nos estamos viendo bien", dijo el trasandino.


Pero en la atención a la prensa de esta tarde destacó la voz de Daúd Gazale, una de las figuras en su natal Concepción. "Aprovecharé mis oportunidades", dijo de entrada el delantero que debiera pelear un puesto con Cristian Bogado y Ezequiel Miralles para acompañar a Esteban Paredes, al parecer el hombre fijo en ataque.


"Con el 'profe' Hugo he tenido confianza y no tengo que defraudarlo, como tampoco a toda la hinchada y a toda la gente que ha confiado en mí. Al principio toda la prensa decía que me iba a Unión, O'Higgins, Everton y en ningún momento el 'profe' me dijo que no me quería", agregó Gazale.


"Trabajé callado, sabía que iba a tener mi opción y al momento que llegara debía aprovecharla. Ahora me siento bien, con confianza y espero seguir de la misma manera", añadió.


Colo Colo practicará este miércoles sin público con un alegre Macnelly Torres, quien fue convocado a la selección de Colombia, que se medirá con Venezuela el 12 de agosto en Estados Unidos.


Anoche llegó hasta las oficinas de Colo Colo la notificación de la Federación Colombiana y hoy el jugador se mostró "muy contento". "Siempre es bueno estar en este tipo de partidos que nos ayudan para llegar bien al próximo compromiso por las eliminatorias", señaló.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?