EMOLTV

Montillo y el amistoso contra Argentinos: "Nos juega en contra"

El volante de la U reconoció que el duelo con el equipo de Claudio Borghi se podría haber evitado, debido al apretado calendario de los azules.

29 de Julio de 2009 | 15:10 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Si ayer martes fue el técnico de Universidad de Chile, José Basualdo, quien se mostró molesto por el apretado calendario que deberán enfrentar los azules en las próximas semanas, hoy fue el turno de Walter Montillo.

De cara al duelo amistoso que los universitarios sostendrán este jueves con Argentinos Juniors, el volante argentino señaló que "vamos a tratar de dosificar mañana en el amistoso. Si bien vamos a jugar con actitud y ganas de ganar, sabemos que lo importante es el Torneo Nacional y el partido por la Sudamericana, el martes".


Y fue más allá al criticar que se haya organizado el duelo con el equipo de Claudio Borghi. "El amistoso a nosotros nos juega en contra. Son partidos que se pueden evitar, pero ya está el compromiso".


En tanto, Miguel Pinto también se refirió a la gran cantidad de partidos que tendrán al frente. "Claramente nos perjudica el calendario. El torneo no puede tener un desorden tan grande. Se supone que estamos entre las ochos mejores ligas del mundo, según leí el otro día, entonces es hora de arreglar esa parte. Acomodar los torneos a la temporada europea y terminar con los playoffs".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?