EMOLTV

Morales y Dinamo Zagreb logran valioso empate en la previa de la Champions

El conjunto del volante chileno igualó 1-1 como visita ante Salzburgo de Suiza, duelo correspondiente por la 3ª ronda de las clasificatorias para el certamen europeo.

29 de Julio de 2009 | 16:37 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Un valioso empate en el estadio Wals-Silzenheim de Suiza consiguió este miércoles el conjunto del volante chileno Pedro Morales, Dinamo Zagreb.


Como visita por la tercera ronda de las clasificatorias para la Liga de Campeones el elenco croata igualó 1-1 ante el Salzburgo.


En el choque de ida la cuenta la abrió para el cuadro local Zickler, a los 45 minutos.


En tanto, el gol del empate fue obra de Mandzukic, a los 63' de la segunda etapa.


El ex mediocampista de Universidad de Chile y Huachipato jugó todo el partido y lo hizo de muy buena manera.


El seleccionado nacional estuvo muy presente en el duelo con asistencia para sus compañeros y con varias ocasiones de anotar.


En la primera etapa tuvo dos posibilidades para marcar, a los 11 y 18 minutos, pero el meta suizo Eddie Gustafsson estuvo notable para salvar su pórtico.


En el segundo tiempo nuevamente el chileno estuvo presente en las acciones y fue en el minuto 86 donde desperdició una ocasión clara para conseguir la victoria.


La revancha en Croacia se disputará el próximo 4 de agosto y será el equipo de Morales quien tendrá la primera chance para clasificar a la siguiente ronda y acercarse cada vez más a la Liga de Campeones.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?