EMOLTV

Luis Núñez vuelve a quedar fuera en el invicto Palestino

El DT Luis Musrri realizará un solo cambio con respecto a la oncena que igualó 2-2 con Audax Italiano.

30 de Julio de 2009 | 12:28 | Javier Ugarte Marisio, El Mercurio Online
imagen

Núñez aún no se recupera de una lesión en larodilla.

El Mercurio

SANTIAGO.- Luego de tres partidos disputados del torneo de Clausura, el cuadro de Palestino aún no conoce de derrotas.

En la primera fecha igualó 0-0 con Universidad de Chile, luego venció 1-0 a O'Higgins en Rancagua y finalmente empató 2-2 ante Audax Italiano en La Florida.

Al interior del cuadro de colonia reconocen que el certamen está recién comenzando, pero no por ello no se entusiasman con el invicto.

Ante esto, el técnico de los árabes, Luis Musrri, no quiere realizar muchas modificaciones en el equipo que ha venido jugando, por eso optaría solo por un cambio para el duelo de este sábado (15:30 horas) en La Cisterna ante Municipal Iquique.

La única novedad que presentaría el conjunto tricolor se daría en el sector defensivo. Volvería a la titularidad Roberto Bishara, en reemplazo de Diego Díaz.

En cuanto a una de las figuras del equipo, el ex atacante de la UC, Luis Núñez, quedó otra vez descartado para el choque de este sábado, debido a una lesión que arrastra en su rodilla izquierda.

Según se informó desde el cuerpo médico, se espera que el ariete esté en condiciones para la quinta fecha, cuando Palestino enfrente a Cobreloa.

Así y tras la práctica realizada este jueves en el recinto del sector sur de la capital, el DT utilizará a los siguientes jugadores para enfrentar al elenco nortino: Luis Rogel; Rodrigo Riquelme, Roberto Bishara, Miguel Escalona; Andrés Oroz, Juan Manuel Quevedo, Roberto Avalos, Luis Pavez, Héctor Tapia; Francisco Ibáñez y Marco Olea.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?