EMOLTV

Vidal llegaría mañana a Chile por enfermedad de su hijo

Bayer Leverkusen autorizó su urgente desplazamiento desde Alemania. El pequeño, Alonso Arturo, tendría problemas en el cuello.

30 de Julio de 2009 | 13:44 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Mañana debería llegar a Chile el futbolista Arturo Vidal, quien hoy, un día antes del primer partido que Bayer Leverkusen jugará por la Copa alemana, abandonó la concentración. La noticia fue confirmada por su representante, Fernando Felicevich.


"Se sobreentiende que en una situación así, Arturo pueda estar junto a su hijo y su familia", dijo el entrenador del equipo, Jupp Heynckes.

El seleccionado nacional está ultimando los detalles de su viaje.


El urgente desplazamiento de Vidal se explica por el estado de salud de su hijo Alonso Arturo, de dos meses de edad, quien de acuerdo a los primeros análisis médicos presentaría un problema en el cuello. Sería un tumor.


El pequeño nació sin complicaciones por cesárea (midió 56 centímetros y pesó 3,420 kilos), pero sufrió complicaciones, aún no precisadas, en su salud.


"Estuve en el parto y fue increíble oir llorar a mi hijo. Una emoción que nunca antes había sentido", había declarado Vidal tras el nacimiento del bebé.

Así el panorama, el ex futbolista de Colo Colo no estará en el juego de mañana contra el Babelsberg y posiblemente se pierda el inicio de la Bundesliga, la semana que viene, cuando el Leverkusen juegue ante el Maguncia.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?