EMOLTV

Corinthians quiere armar dupla de ensueño con Ronaldo y Román Riquelme

El club paulista pretende armar un equipo lleno de figuras para el 2010, año en que quiere celebrar su centenario levantando la Libertadores.

01 de Agosto de 2009 | 14:29 | EFE
imagen

Podría cambiar de socio goleador. La venta del argentino podría ayudar a Boca a palear su supuesto déficit económico.

AFP

SAO PAULO.- El Corinthians, que el año pasado fichó a Ronaldo Nazario de Lima, trabaja en la posibilidad de contratar al argentino Juan Román Riquelme para 2010, confirmaron a la prensa local fuentes de una empresa que intercede en la posible operación.


Los diarios brasileños recogen hoy, sábado, rumores sobre el supuesto fichaje del futbolista argentino para la próxima temporada, que han sido ratificados por el Grupo Sonda, un consorcio empresarial muy activo en el mercado de transferencias del fútbol local y que posee la ficha de varios jugadores del Corinthians.


"El interés por Riquelme existe", declaró Thiago Ferro, portavoz del Grupo Sonda, quien explicó que emisarios del consorcio tienen previsto entrevistarse la semana próxima con el presidente de Boca Júniors, Jorge Ameal.


Según el diario Lance (Brasil), Boca podría encontrar en la venta de la ficha de Riquelme un medio para paliar las dificultades financieras en que supuestamente se encuentra el club.


La intención del Corinthians, según el periódico, es contar con un equipo de estrellas para celebrar su centenario en el 2010, para cuando se ha planteado la meta de conquistar la Copa Libertadores de América y el Mundial de Clubes de la FIFA.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?