EMOLTV

Automovilismo: Scuncio remata quinto en Varano

El volante nacional sumó otro podio en su clase, ya que terminó tercero dentro de la sub categoría de los Fórmula Renault.

02 de Agosto de 2009 | 14:10 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Una de cal y una de arena. Así se le presentó el destino al chileno Martín Scuncio en la´pista del circuito italiano de Varano.


En la primera carrera de hoy, domingo, consiguió un meritorio quinto puesto luego de haber quedado sexto en la primera curva,


Sin embaego, en la segunda carrera del fin de semana sufrió un desperfecto mecánico que lo dejó fuera de carrera en la primera vuelta.


"En la primera carrera partí muy bien e incluso podría haber quedado segundo en la primera curva, pero tuve un toque por detrás y tuve que controlar el auto para no irme de pista, lo que me significó quedar en el sexto lugar en un trazado donde es muy difícil sobrepasar", detalló Scuncio.


"La pena es que en la segunda carrera del fin de semana se me rompió el selector de la caja de cambios en la primera vuelta así que perdí importantes opciones de sumar más puntos en el campeonato", explicó con evidente desazón el piloto chileno, consciente de que tenía serias posibilidades de sumar otro podio en caso de no haber sufrido los problemas mencionados.


Ahora, el criollo viajará a Francia, donde en el circuito de Magny Cours, la semana que viene disputará la 5° fecha de la Fórmula Renault Suiza. 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?