EMOLTV

Gary Medel presentó molestias en su rodilla izquierda y será "guardado" por Basile

El mediocampista nacional no será considerado por precaución para el duelo que disputará mañana el cuadro xeneize ante el Lask Link de Austria.

02 de Agosto de 2009 | 17:11 | El Mercurio Online

SANTIAGO.-   El mediocampista chileno Gary Medel no podrá continuar este lunes su buen período de adaptación a Boca Juniors ya que sufrió molestias en su rodilla izquierda que llevaron al cuerpo técnico xeneize a tomar la decisión de preservarlo del lance amistoso que el cuadro de Alfio Basile disputará mañana ante el Lask Link en Austria.


Medel arrastra esta dolencia desde su último compromiso defendiendo los colores de la Universidad Católica, frente a Cobresal en El Salvador, que se vio agudizada tras sufrir en el partido contra el AC Milan un golpe en la misma zona.


Pero no todas son malas noticias para el cruzado, ya que podrá volver a ser considerado este miércoles 5 cuando su nuevo equipo se mida ante Aris Salónica de Grecia.


Además, Medel deberá sumarse a la "Roja" de Marcelo Bielsa para enfrentar el 12 de agosto en Dinamarca un encuentro amistoso.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?