MADRID.- Míchel Salgado no se entrenó esta mañana con el Real Madrid a la espera de que hoy se anuncie la rescisión del contrato que le une con el club que preside Florentino Pérez y en el que ha militado diez temporadas.
Excepto Míchel Salgado, todos los jugadores madridistas salieron al césped de Valdebebas y después de atender las indicaciones del técnico, el chileno Manuel Pellegrini, siete futbolistas abandonaron el campo y se dirigieron al gimnasio.
Al igual que el lunes, Sergio Ramos, Guti, Marcelo, Ezequiel Garay, Pepe, Robben y Sneijder fueron los futbolistas que se ejercitaron en el gimnasio porque sufren algunas molestias.
El resto de sus compañeros entrenaron con normalidad en el campo y los primeros minutos los dedicaron a la carrera continua, estiramientos y ejercicios de balón.
La jornada de hoy tiene doble sesión de entrenamiento, ya que los jugadores madridistas tendrán que reunirse de nuevo con Pellegrini a las siete de la tarde.
El capitán del equipo, Iker Casillas, recibirá hoy a los medios de comunicación al término de la sesión matinal.
La plantilla madridista se entrena esta semana para su próximo encuentro, ante el Toronto, el primero de la gira americana.