EMOLTV

Felipe Massa podría recibir el alta en 48 horas

El piloto brasileño llegó ayer a su país y fue internado en un hospital de Sao Paulo, donde "pasó la noche muy bien".

04 de Agosto de 2009 | 10:56 | ANSA

SAO PAULO.- El piloto brasileño Felipe Massa, que sufrió un grave accidente con su Ferrari en Hungría y ayer fue internado en un hospital de Sao Paulo, puede recibir el alta dentro de 48 horas, reportó hoy la televisión local.


Massa, que sufrió graves heridas en la cabeza en las pruebas clasificatorias del GP de Hungria, inició hoy cerca de las 9 horas (12 GMT) una batería de exámenes en el Hospital Albert Einstein.


El corredor pasó la noche "muy bien" y en compañía de su esposa Rafaela, embarazada de 5 meses del bebé Felipe, reportó el canal Globonews.


Según ese medio los resultados de los estudios se conocerán posiblemente en la tarde de hoy, hora local, y no se descarta que el congresista deje el sanatorio antes de las próximas 48 horas.


El piloto llegó a Brasil la tarde del lunes, hora local, a bordo de un jet privado modelo CL 600 acondicionado con equipamiento médico.Massa ingresó caminando ayer al centro hospitalario paulista y saludó a los periodistas sonriente, aunque evitó hacer declaraciones.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?