EMOLTV

El Real Madrid viaja a Canadá en primera escala "minigira" americana

Los jugadores del técnico chileno Manuel Pellegrini eludieron hacer declaraciones, a excepción del centrocampista internacional, Xabi Alonso, quien dijo estar "muy contento" en el club.

06 de Agosto de 2009 | 07:18 | EFE

MADRID.- El Real Madrid viajó hoy a Toronto (Canadá), donde está previsto que dispute un partido amistoso contra un equipo local en el marco de la “minigira” americana que les llevará también a Washington.


El vuelo de la compañía francesa Elysair salió con más de una hora de retraso debido a un problema con el pago de las tasas aeroportuarias, dijeron a EFE fuentes aeroportuarias de Barajas.


Los jugadores del técnico chileno Manuel Pellegrini eludieron hacer declaraciones, a excepción del centrocampista internacional, Xabi Alonso.


El último fichaje del Real Madrid, que se incorporó ayer al equipo, se ha limitado a señalar que estaba "muy contento" de viajar con el club.


Según el programa, el conjunto blanco disputará mañana, día 7, un amistoso en Canadá ante el Toronto C.F, y el próximo domingo se enfrentará en Washington al D.C. United en el estadio Fedex Field.


El Madrid completará su preparación el 15 de agosto en el estadio de Anoeta, donde jugará el partido del centenario de la Real Sociedad;el 19, en Dortmund, ante el Borussia, y el 25 en Madrid contra el Milán, en el Trofeo Santiago Bernabéu.


Pellegrini se lleva a la segunda fase de preparación -la primera discurrió en Irlanda antes de la disputa de la "Peace Cup"- a 22 jugadores.


Se quedan en Madrid por diferentes motivos Sergio Ramos, Fernando Gago, Marcelo, Rafael Van der Vaart, Diarra, Huntelaar y Ruud Van Nistelroy.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?