EMOLTV

Eduardo Lobos y su equipo ruso quedan fuera de la Europe League

Krylya Sovietov ganó 3-2 pero no avanzó al repechaje de la ex Copa UEFA, por anotar menos goles como visitante ante Saint Patrick's de Irlanda. También juegan los equipos de David Pizarro, Pablo Contreras y Sebastián González.

06 de Agosto de 2009 | 13:14 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- El arquero chileno Eduardo Eugenio Lobos, ex Colo Colo ganó este jueves con su equipo, Krylya Sovietov Samara, pero igual quedó fuera de la siguiente ronda en la Europe League.


El equipo ruso ganó 3-2 pero la derrota por la mínima en el duelo de ida le arrojó mayor cantidad de goles como visitante al Saint Patrick's de Irlanda.


Bober abrió la cuenta para el equipo de Lobos a los 41' y Savin aumentó las cifras a los 53' y 57'. El duelo asomaba tranquilo para el conjunto del ex seleccionado nacional pero Bober anotó en contra a los 73' y O'Brien puso el 3-2 definitivo a los 78' que dejó las cosas favorable a los irlandeses.


Esta tarde la Roma, con David Pizarro de titular, buscará acceder al repechaje (última instancia antes de la fase de grupos) cuando se enfrenten a AA Gent como visitantes en el Estadio Jules Ottenstadion de Bélgica. De local ganaron 3-1.


Pablo Contreras y PAOK de Grecia también tendrán acción en la revancha como visitante ante Valerenga Fotball, tras el 2-1 de la ida a favor del equipo del defensor.


APOP Kinyras Peyias de Chipre, donde milita Sebastián González, debe dar vuelta un 1-2 ante SK Rapid Wien en Nicosia para avanzar.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?