EMOLTV

Gary Medel titular en el mediocampo de Boca Juniors

El equipo xeneize juega este sábado ante el AEK de Atenas su último partido de pretemporada y el ex volante de la UC será titularísimo.

07 de Agosto de 2009 | 19:41 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Boca Juniors finalizará este sábado su pretemporada de cara al Torneo Apertura argentino -midiendo fuerzas ante el AEK, en Atenas, a partir de las 14 horas de Chile- y Gary Medel será titular en el mediocampo "xeneize".


El ex mediocampista de Universidad Católica ha sido uno de los fijos para Alfio Basile y frente al equipo griego volverá a trabajar en la función que más le acomoda: de volante defensivo con mucho apoyo.


La dirección técnica de Boca Juniors dispuso lo mejor de su plantilla para la ocasión. Así el panorama actuarán Abbondanzieri; Ibarra, Cáceres, Paletta, Morel Rodríguez; Battaglia, Medel; Insúa, Riquelme; Mouche y Palermo.


El debut por los puntos de Gary Medel con la polera de Boca Juniors, debería registrarse el próximo de semana, ante Argentinos Juniors. Eso, si la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) levanta la suspensión del torneo producto de la crisis económica que la afecta.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?