EMOLTV

Bielsa encabezó la segunda delegación chilena con rumbo a Dinamarca

El entrenador, junto a José Daniel Morón, Nery Veloso, Hans Martínez y Albert Acevedo, se embarcó a Europa para el duelo del 12 de agosto en Copenhagen.

09 de Agosto de 2009 | 15:14 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Esta tarde se embarcó con rumbo a Dinamarca la segunda parte de la delegación de futbolistas que militan en Chile y que formarán la delegación que enfrentará a los daneses el miércoles 12 en Copenhagen a los 13:45 horas de nuestro país.


Marcelo Bielsa, José Daniel Morón (preparador de arqueros), Nery Veloso (Huachipato), Hans Martínez (UC) y Albert Acevedo (O'Higgins), partieron a Europa para reunirse a quienes volaron ayer, sábado, junto al PF Luis Bonini y los hombres que juegan en el extranjero.


"Este es un grupo con excelentes jugadores y excelentes compañeros. Ojalá, si me toca (jugar) demostraré porqué voy citado. Si no, a seguir trabajando para volver a ser nominado", señaló Nery Veloso, portero de Huachipato, a radio Cooperativa.


Ante Dinamarca, que encabeza el Grupo 1 (donde también están Portugal y Suecia, entre otros), Chile tendrá un muy buen examen antes de encarar la fecha Clasificatoria de septiembre, donde enfrentará a Venezuela como local (5) y a Brasil en calidad de forastero (8). Dos duelos que podrían significar el pase definitivo a Sudáfrica.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?