EMOLTV

Real Madrid se despide de EE.UU. con un 3-0 sobre DC United

El conjunto dirigido por Manuel Pellegrini sumó su segunda victoria consecutiva con dos goles de Gonzalo Higuaín y uno de Arjen Robben.

09 de Agosto de 2009 | 17:27 | El Mercurio Online
imagen

Que los resultados en la pretemporada son una anécdota, había dicho Pellegrini. Hoy, domingo, el Madrid logró su segundo triunfo en línea.

Reuters.

SANTIAGO.- El Real Madrid de Manuel Pellegrini saca cuentas alegres tras su gira por Estados Unidos. Al triunfo por 5-1 sobre el Toronto FC hoy, domingo, se sumó la victoria por 3-0 ante el DC United de la Major League Soccer (MLS) estadounidense. 


El partido, jugado en el estadio RFK de Washington, fue presenciado por más de 72 mil espectadores, en una clara muestra del interés que desatan los merengues en cualquier lugar del Mundo.


La cuenta la abrió el argentino Gonzalo Higuaín, cuando el reloj apuntaba 57 minutos de juego y dos más tarde, el mismo Higuaín repitió para instalar el 2-0.


Diez minutos después, el holandés Arjen Robben decretó el definitivo tres a cero con un exquisito globo ante la salida del portero del conjunto norteamericano.


Ante el DC United, Manuel Pellegrini formó a Iker Casillas; Pepe, Arbeloa, Albiol y  Drenthe;  Sneijder, Xabi Alonso, Granero y Kaka; Cristiano Ronaldo y Gonzalo Higuaín.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?