EMOLTV

Audax deberá esperar por Sebastián Pinto

El propio jugador reconoce que recién en dos partidos más podría decir presente en el líder del torneo.

10 de Agosto de 2009 | 11:21 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Una de las "bombas" antes del cierre de libro de pases en el fútbol chileno fue la llegada de Sebastián Pinto a Audax Italiano.

El actual líder del torneo de Clausura buscaba un reemplazante para Rubén Darío Gigena y se la jugó por el ex Universidad de Chile.

Pero el atacante no está aún para debutar y él mismo reconoce que mínimo una semana y media más podría estar en cancha. Esto, por el tema físico.

"Vengo de las vacaciones normales después de que finaliza cada torneo. Creo que en una semana y media estoy disponible para el técnico. Quiero saber que piensa de mí,  lo más importante es que no tengo lesiones y sólo debo ponerme a punto", dijo el delantero al sitio oficial del club.

Con respecto a su nuevo equipo, dijo que "Recién empezó el torneo y Audax ya está encaramado en la punta.  Creo que es un equipo que juega bien, tiene buenos jugadores, algunos muy jóvenes que ayudan a que el ambiente sea distendido. Hay otros jugadores importantes que tienen nombre y hacen que el equipo tenga resultados. Sin duda el entrenador puso parte de lo suyo para que eso suceda y ahora sabré lo que espera de mí.


¿Qué opinas de la cancha sintética del Estadio Bicentenario Audax La Florida? "Me complica un poco eso, hay que practicar en la semana. En todo caso uno se acostumbra rápido aunque no tengo experiencia de jugar en césped sintético. Hay que acostumbrarse rápido, no hay excusas".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?