EMOLTV

Rusia espera por la Argentina de Maradona sin varios de sus titulares

El equipo ruso perdió por lesión a Vladimir Bystrov, otro titular que no estará en el amistoso de este miércoles.

10 de Agosto de 2009 | 11:44 | Reuters

MOSCÚ.- La selección de fútbol de Rusia perdió el lunes por lesión a otro lateral titular para el partido amistoso ante Argentina, luego de que Vladimir Bystrov fuera descartado para el encuentro que se disputará en Moscú el miércoles.


"Bystrov tiene una lesión muscular leve, por lo que está descartado", dijo a la prensa Guus Hiddink, técnico del equipo ruso, en referencia al lateral derecho del Spartak de Moscú.


Anteriormente, el holandés Hiddink había anunciado que Yuri Zhirkov, lateral izquierdo del Chelsea de la Liga Premier de Inglaterra, también se encontraba descartado para el amistoso ante el equipo dirigido por Diego Maradona por una lesión de rodilla.


"La primera vez que sentí un dolor agudo en mi rodilla fue después del partido (amistoso) contra el AC Milan (jugado en julio), y esto no mejoró, por lo que no puedo ni siquiera entrenar", dijo a los medios locales Zhirkov, quien llegó al Chelsea hace un mes proveniente del CSKA de Moscú.


Por esto, en el cuerpo técnico ruso decidieron cuidar a Zhirkov en vista a los próximos desafíos del el equipo. "Decidimos que sería mejor para Zhirkov permanecer en Londres, para que pudiera recuperarse rápidamente", dijo Hiddink.


"Pero espero que Zhirkov y Bystrov se puedan recuperar a tiempo para los partidos de las eliminatorias al Mundial que jugaremos el próximo mes contra Liechtenstein y Gales", concluyó.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?