EMOLTV

Colo Colo decreta duelo oficial por fallecimiento de Francisco "Chamaco" Valdés

A través de un comunicado la institución alba informó que serán tres días donde las banderas del estadio Monumental se izarán a media asta.

11 de Agosto de 2009 | 10:20 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- El club Colo Colo decretó este martes duelo oficial por 3 días debido al sensible fallecimiento del ex jugador albo Francisco "Chamaco" Valdés, quien dejó de existir ayer tras sufrir un infarto.


A través de un comunicado de prensa, la institución informó que las banderas del estadio Monumental se izarán a media asta en señal de respeto por tan sensible pérdida.


Durante el partido entre Colo Colo y Universidad de Chile, que se disputará mañana miércoles desde las 22 horas en la ciudad de Antofagasta, el plantel lucirá un brazalete negro como símbolo de respeto y se pedirá un minuto de silencio en memoria de nuestro ex jugador.


Para la jornada de este martes el plantel de jugadores que viajará rumbo a la ciudad nortina culminará su entrenamiento matinal y partirá de inmediato al velorio de Francisco Valdés, que se realizará en la Parroquia Nuestra Señora del Rosario, ubicada en calle Baldomero Flores 2140, esquina 4 norte, Población Juan Antonio Rios.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?