SAO PAULO.- El delantero brasileño Ronaldo, a quien este martes le retiraron los puntos tras la cirugía a la que fue sometido en su mano izquierda, regresará al Corinthians, mañana.
Ronaldo estuvo hoy en el centro de preparación y rehabilitación del club paulista, en el Parque Sao Jorge, para que le fueran retirados los puntos de la mano.
Después del procedimiento, el jugador comenzó el trabajo de fisioterapia y luego fue liberado para volver al club recién mañana, miércoles.
El departamento médico del Corinthians aún va a realizar una evaluación del atacante para decirle al técnico Mano Menezes cuándo podrá volver a trabajar junto al resto del equipo.
Ronaldo está alejado de las canchas desde el 26 de julio, cuando se fracturó la mano izquierda durante un partido ante Palmeiras.
Aprovechando la lesión, el delantero se sometió una lipoaspiración para que le retirasen parte de la grasa acumulada.
Ronaldo debería demorar alrededor de tres días para quedar nuevamente a disposición de Menezes, explicaron hoy fuentes médicas del Corinthians.
Sin Ronaldo, el "Timao" se prepara para enfrentar el domingo al Atlético de Minas Gerais, en el estadio Pacaembú, por el Campeonato Brasileño, donde ocupa la undécima posición con 25 puntos.