EMOLTV

F-1: Barrichello pone en duda el por qué de la renuncia de Schumacher

"Para mí acá hay algo más que un simple dolor de cuello", dijo el piloto brasileño.

12 de Agosto de 2009 | 08:25 | ANSA
SAO PAULO.- El piloto brasileño de Fórmula 1 Rubens Barrichello puso en duda que un dolor de cuello haya sido el motivo que obligó al Michael Schumacher a desistir de volver a competir por Ferrari en reemplazo de Felipe Massa.

"Esa historia de Schumacher...es verdad que la mayor fuerza (de un piloto de F1) es hecha en el cuello, pero para mí acá hay algo más que un simple dolor de cuello" señaló Barrichello en su twitter.

Michael Schumacher anunció ayer que no correrá el GP de Valencia al mando de una Ferrari, en sustitución del brasileño Felipe Massa, quien sufrió un grave accidente en las pruebas clasificatorias del GP de Hungría, el mes pasado.

El corredor alemán alegó padecer persistentes dolores en su cuello, tras un accidente sufrido en una competencia motociclística.

El siete veces campeón mundial dijo que "desgraciadamente, y pese a todos los esfuerzos que he hecho, no estoy en condiciones" ocupar el lugar del brasileño Massa.

Rubens "Rubinho" Barrichello cultiva una antigua enemistad con Schumacher que data de los tiempos en que ambos eran miembros de la escudería Ferrari.

Luego de la defección de Schumacher Ferrari anunció que el lugar vacante dejado por Massa, será ocupado por el piloto de pruebas Luca Badoer.

Barrichello, el piloto más veterano de la Fórmula 1, actualmente en Brawn, elogió la elección de Ferrari al decir que "Badoer es una gran persona y merece un lugar en Ferrari hace tiempo".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?