EMOLTV

Argentino Messi pide no jugar por Barcelona en la Liga para preparar duelo ante Brasil

El delantero dijo querer "jugar todos los partidos posibles hasta el día 28", y confirmó que pidió "permiso" para ausentarse del primer partido del torneo español.

13 de Agosto de 2009 | 12:57 | DPA

BARCELONA.- El argentino Leo Messi restó hoy trascendencia a la lesión que le impidió actuar el miércoles en Moscú con su selección y confirmó su pedido al Barcelona de no jugar el primer partido de la Liga española para poder así prepararse para el duelo con Brasil el 5 de septiembre.


Messi se perdió por unas molestias en el aductor de la pierna derecha el amistoso que la "albiceleste" ganó por 3-2 a Rusia. A falta de que se someta hoy a más análisis, el argentino confirmó que quiere "jugar todos los partidos posibles hasta el día 28", y confirmó que ha pedido "permiso" para ausentarse del primer partido de Liga, el lunes 31 de agosto ante el Sporting de Gijón.


Pocos días después, el sábado 5 de septiembre, Argentina juega con Brasil en Rosario, ciudad natal del delantero, un partido decisivo para las esperanzas de clasificación de la "albiceleste" para el Mundial de Sudáfrica 2010.


"Estoy tranquilo y me encuentro bien. Cuando noté molestias me asusté un poco, pero ahora espero poder jugar, aunque acabamos de comenzar la temporada y es mejor prevenir ahora que estar parado más tiempo", dijo Messi a su llegada a España.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?