EMOLTV

Ya están en Chile los colocolinos que jugaron por la "Roja"

Roberto Cereceda, Gonzalo Jara y Esteban Paredes arribaron poco después de las 7 horas. Marcelo Bielsa, en tanto, se quedó en Europa.

14 de Agosto de 2009 | 09:25 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- En dos grupos se dividió el regreso a Chile de los futbolistas que militan en la liga local y que el miércoles participaron del triunfo por 2 a 1 sobre Dinamarca.


Poco después de las 7 de la mañana arribaron los albos Roberto Cereceda, Gonzalo Jara y Esteban Paredes. "Lo mejor es haber ganado con buen fútbol, que para nosotros es lo más importante pensando en lo que viene. Hay que ir con calma y ojalá sigamos con los buenos resultados ante Venezuela", expresó el zurdo.


"Lo más rescatable es que la selección juega igual afuera que en Santiago. Por eso se nos han dado los buenos resultados. ¿Qué nos dijo Marcelo Bielsa? Nos felicitó y después lo vimos poco, porque tenía varios compromisos", agregó el lateral.


Paredes, en tanto, se mostró feliz "por anotar mi primer gol por Chile. Es realmente muy emocionante. Estamos en una etapa muy buena, jugando muy bien, y contra Dinamarca fue uno de los mejores partidos que se han hecho. Dejamos el nombre de Chile muy arriba".


El segundo grupo que aterrizará en Pudahuel lo conforman Osvaldo González, Manuel Iturra (Universidad de Chile), Hans Martínez (Universidad Católica), Albert Acevedo (O'Higgins) y Nery Veloso (Huachipato). Miguel Pinto, el arquero de la U, se quedó en Europa por motivos personales.


Marcelo Bielsa, por último, también permaneció en el viejo continente. El argentino dictará charlas.


 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?