BOGOTÁ.- Deportivo Cali recibirá este martes a Universidad de Chile en el juego de vuelta por la Copa Sudamericana, en el que buscará la revancha luego de haber caído en el juego de ida por 2-1.
El once azul completó su nómina en la noche de este domingo, pero sólo entrada la tarde hará el reconocimiento del Estadio Pascual Guerrero de la ciudad colombiana de Cali, donde este martes a las 21:30 horas locales (10:30 de la noche en Chile) se llevará a cabo el duelo.
A su arribo a Colombia, el director técnico del conjunto chileno, el argentino José Basualdo, se mostró optimista por los resultados que pueda sacar y les pidió a sus jugadores un desempeño con "personalidad".
"Estamos acá, cansados, pero contentos. Se ve bien, el amistoso lo ganamos, también ganamos por el torneo y como dice el refrán no hay dos sin tres. Tenemos un día completo para descansar y si juegan los que tienen que jugar, tenemos chances", precisó el timonel del conjunto azul.
"Hay que jugar con personalidad, sin meternos atrás, ser inteligentes y buscar un gol para darle tranquilidad o si no aferrarnos a la diferencia que marcamos en Chile", añadió.
Deportivo Cali por su parte viene de experimentar este fin de semana una derrota de 5-2 ante el subcampeón del fútbol colombiano, Atlético Junior, durante la sexta fecha del torneo local.
Sobre el encuentro de mañana, el director técnico de Cali, José Hernández, dijo que el gol que consiguió el equipo colombiano en Chile le sirve como aliciente para buscar un triunfo y clasificar a la siguiente fase del torneo regional.
"Esto es una serie y yo tengo que mirar por lograr una clasificación a la otra ronda. Ya hice un gol de visitante y un gol de visitante me sirve porque me da confianza y le da confianza al grupo", expresó.