ASUNCIÓN.- La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) anunció hoy los árbitros y sus asistentes para los siete partidos de la cuarta semana de la Copa Sudamericana, que se disputarán del 25 al 27 de agosto próximos.
El próximo martes (21:45 hrs.), Unión Española buscará ante La Equidad de Colombia justificar el 2-2 de la ida. El peruano Georges Buckley arbitrará la brega en el Estadio Santa Laura, con sus compatriotas César Escano y Jonny Bossio como asistentes.
El miércoles en Río de Janeiro, Flamengo y Fluminense disputan el juego de revancha tras el 0-0 de la ida con Carlos Chandía como árbitro, secundado por Lorenzo Acuña y Cristian Julio.
El jueves 27, Jorge Osorio dirigirá en Guayaquil la revancha entre Emelec de Ecuador y Zamora de Venezuela (1-0 los ecuatorianos en la ida), con Osvaldo Talamilla y Julio Díaz como ayudantes.
En Curitiba, el Coritiba FC jugará la revancha ante Vitória bajo arbitraje de Víctor Hugo Rivera de Perú (2-0 ganó el equipo de Salvador en la ida). El mismo día martes, Libertad de Paraguay y LDU sellarán la llave tras el 1-0 del ex equipo de Pellegrini en Quito, con Paulo César de Oliveira de Brasil como juez.
En Belo Horizonte, Wilmar Roldan de Colombia dirigirá Atlético Mineiro - Goias y en Montevideo, Antonio Arias de Paraguay hará lo propio con River Plate de Uruguay y Blooming.