EMOLTV

Manuel Pellegrini obliga a holandés Sneijder a aceptar oferta del Inter

Prensa dice que junto a Jorge Valdano, le dijeron al jugador que arreglara su contrato con la entidad italiana o, de quedarse, no jugará en el Real Madrid.

20 de Agosto de 2009 | 07:46 | DPA
MADRID.- Jorge Valdano, director general del Real Madrid, y Manuel Pellegrini, entrenador del club, conminaron al holandés Wesley Sneijder a aceptar la oferta que hay por él del Inter, asegura hoy la prensa española.

El diálogo tuvo lugar el miércoles en Dortmund, Alemania, donde el equipo dirigido por el chileno jugó un amistoso ante el Borussia. Las opciones dadas por el argentino y el entrenador al mediocampista fueron claras: arregla su contrato con la entidad italiana o, de quedarse, no jugará.

"Te vas al Inter o no juegas", señala el diario "Marca" que fue la frase utilizada para graficar a Sneijder su situación. "Ultimatum de Valdano y Pellegrini a Sneijder", añade.

El Inter ofrece más de 15 millones de euros (21,3 millones de dólares) por el traspaso del centrocampista, deseado por el portugués José Mourinho para paliar la baja del argentino Esteban Cambiasso, lesionado en una rodilla y convaleciente al menos hasta finales de año.

El danés Soren Lerby, agente de Sneijder, deberá cerrar el acuerdo con los italianos en las próximas horas.

Pellegrini aseguró hace pocas semanas que Sneijder era un jugador que tenía en cuenta. La necesidad imperiosa del club de deshacerse de profesionales por tener un plantel numeroso conspiró contra las posibilidades de permanencia del holandés. Sneijder, de 25 años, llegó al Real Madrid desde el Ajax en agosto de 2007.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?