EMOLTV

Pese a las críticas tras caer ante la U, ratifican al DT de Deportivo Cali

"Sólo nos queda la Copa Mustang y hacia allá hay que enfilar todas las baterías", dijeron los directivos luego de la eliminación en la Sudamericana y la Copa Colombia.

20 de Agosto de 2009 | 11:40 | AP

BOGOTA.- El amago de crisis en el Deportivo Cali tras su temprana eliminación de la Copa Sudamericana a manos de Universidad de Chile se esfumó pronto y el técnico colombiano José Hernández fue confirmado en el cargo.


"Cheché" Hernández se reunió con los directivos del equipo verde luego de la derrota 1-0 en casa ante la U, traspié que se sumó a la eliminación de la Copa Colombia y el humillante 5-2 frente al Atlético Junior en el marco del torneo Clausura del fútbol colombiano.


"El Comité Ejecutivo respalda 100% al cuerpo técnico y a los jugadores para seguir", dijo el directivo Luis Fernando Lenis.


Cali se reforzó muy bien para tratar de ser protagonista en los tres torneos, pero falló en dos de ellos y ahora concentrará el máximo esfuerzo en el campeonato Clausura, clasificatorio para la Copa Libertadores de 2010.


"Sólo nos queda la Copa Mustang (Clausura) y hacia allá hay que enfilar todas las baterías", señaló Lenis. Cali ocupa el octavo lugar con ocho puntos, la mitad del Atlético Huila, líder del campeonato.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?