EMOLTV

Iván Zamorano comandará la "despedida" del estadio Luis Valenzuela Hermosilla

El histórico atacante participará en un partido entre ex jugadores de Regional Atacama y ex seleccionados chilenos. Será el último evento en el Municipal de Copiapó antes de su remodelación.

21 de Agosto de 2009 | 10:09 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Este sábado, desde las 14:00 hrs, se vivirá en Copiapó una jornada histórica, con la último partido que albergará el estadio Luis Valenzuela Hermosilla, antes de entrar a una profunda remodelación.


Ex jugadores de Regional Atacama se medirán con seleccionado históricos de Chile encabezados por Iván Luis Zamorano e integrada además por Marcelo Vega, Gabriel Mendoza, Hugo Rubio, Pablo Galdames, Rubén Martínez, Daniel Morón, Jorge Contreras y Alejandro Hisis.


El puntapié inicial está programado para las 15:00 horas, pero las actividades comenzarán a las 14:00 con un espectáculo de entretención para los asistentes.


"La idea es que participen todos los que algún día utilizaron este estadio. Que sea una fiesta para los copiapinos, que vayan en familia para llenar por última vez el estadio y despedirlo como corresponde", comentó Marcelo Vega, quien además es oriundo de la zona y comenzó su carrera en Atacama.


Tras 65 años de funcionamiento el Luis Valenzuela Hermosilla dejará de existir, para dar paso a un nuevo estadio de fútbol y al complejo atlético que se comenzará a levantar en breve en la capital regional.


Será la nueva cara del recinto que lleva el nombre de un dirigente del fútbol chileno, que incluso llegó a comandar la Confederación Sudamericana de Fútbol.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?