EMOLTV

Medel descansa tras debutar en Boca y espera por el equipo de Borghi

El ex UC disfruta de la mañana libre tras destacar en su estreno oficial con los xeneizes. Esta tarde el DT Alfio Basile entrega la nómina para el duelo ante Argentinos Juniors.

21 de Agosto de 2009 | 11:30 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Gary Alexis Medel tuvo anoche su estreno oficial con la camiseta de su nuevo equipo, Boca Juniors. El ex UC fue destacado por todos, periodistas e hinchas, y esta mañana descansa en Buenos Aires a la espera de seguir consolidando su opción en los xeneizes.


El DT Alfio Basile prefirió darles libre a los jugadores que ayer empataron 1-1 ante Vélez Sarsfield (con Waldo Ponce en la banca), por la Copa Sudamericana.


Esta tarde, a las 15:30 horas (una hora antes en Chile), Medel y sus compañeros deberán presentarse en el Complejo Pedro Pompilio. Allí el selecionado chileno sesionará y esperará una confirmación de su inclusión en el debut de Boca Juniors por el Torneo Apertura argentino.


Medel sería citado y partirá directo desde el complejo boquense al Hotel Emperador de Buenos Aires. El domingo, a las 16:00 hrs. (15 horas de Chile), Boca Juniors debutará por la primera fecha del Apertura, en La Bombonera, ante Argentinos Juniors, equipo dirigido por Claudio Borghi y donde aún se pone a punto Nicolás Peric (sí iría de la partida el ex Católica Nicolás Gianni).


El torneo trasandino largará tras alcanzarse un acuerdo que le da al Estado la televisación y comercialización de los partidos, a cambio de un multimillonario fondo para auxiliar a los endeudados clubes.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?