EMOLTV

Manchester United y Manchester City se interesan por Robben

Los dos clubes podrían presentar próximamente una oferta de entre 25 y 30 millones de euros por el jugador del Real Madrid.

22 de Agosto de 2009 | 06:43 | AFP
MADRID.- El delantero holandés Arjen Robben, en buen estado de forma durante la pretemporada del Real Madrid, está en la agenda de los clubes ingleses Manchester United y Manchester City, publicó el sábado el diario deportivo Marca.

Los dos clubes podrían presentar próximamente una oferta comprendida entre los 25 y los 30 millones de euros por Robben, de 25 años, llegado en 2007 al Real procedente del Chelsea por 36 millones de euros, precisó el periódico.

El centrocampista holandés, muy en forma desde el inicio de la pretemporada, marcó un bello gol esta semana en Dortmund, en un amistoso en el que los españoles golearon 5-0 al Borussia local.

El conjunto ’merengue’ desea vender a varios jugadores de aquí al final del mercado de traspasos, el 31 de agosto, para compensar en parte los 250 millones de euros invertidos para comprar a Cristiano Ronaldo, Kaká, Karim Benzema o Xabi Alonso.

Un acuerdo había sido cerrado en 15 millones de euros con el Inter de Milán para la venta de otro holandés, el centrocampista Wesley Sneijder, pero el interesado rechazó abandonar por el momento el equipo.

Otro holandés, Rafael Van der Vaart, también podría dejar el club, pero por el momento no se ha encontrado un comprador que alcance el mínimo de 10 millones de euros que ha fijado el Real, siempre según Marca.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?