EMOLTV

Inter debuta en el Calcio con un frío empate ante el Bari

El tetracampeón italiano no pudo frente al recién ascendido equipo del sur de la "bota". Samuel Eto'o marcó su primer gol oficial, pero sólo alcanzó para el 1 a 1.

23 de Agosto de 2009 | 14:34 | ANSA
imagen

A Eto'o y Milito, en la segunda etapa se sumaron Balotelli y Quaresma, pero ni aún así el cuadro lombardo pudo doblegar a su rival.

AP.

MILAN.- Inter de Milan, campeón de Italia en las cuatro últimas temporadas, tuvo hoy, domingo, un debut con dudas en el Calcio 2009-10, al igualar 1-1 de local con el recién ascendido Bari.


El camerunés Samuel Eto'o, ex atacante de Barcelona, quien arribó para reemplazar al sueco Zlatan Ibrahimovic, anotó para Inter a los 56' de penal, tras una falta dudosa de Leonardo Bonucci contra el argentino Diego Milito.


Inter, que fue local en San Siro ante casi 54.000 personas, parecía encaminado a una cómoda victoria, pero el ruso Vitaly Kutuzov aprovechó un error defensivo del local e igualó a los 74' para Bari.


El DT portugués José Mourinho alineó a cuatro delanteros durante todo el segundo tiempo, pues a Milito-Eto'o se sumaron Mario Balotelli (entró a los 38' por el ghanés Sulley Muntari) y el portugués Ricardo Quaresma (a los 46' por Patrick Vieira). Pero ni aún así pudo quebrar a Bari.


En el primer tiempo, el arquero francés Jean Francois Gillet, solo debió esforzarse a los 33' ante un disparo del brasileño Maicon, mientras que Milito, uno de los mejores, tiró alto a los 26' desde buena posición y Thiago Motta remató apenas desviado a los 43'.


Inter salió en defensa con Julio César en su meta, una zaga con los brasileños Lucio y Maicon y el argentino Javier Zanetti (en el complemento entró Iván Córdoba por Marco Materazzi). En Bari fue titular el hondureño Edgar Alvarez, quien puso más de una vez con su velocidad en aprietos a Zanetti, y a los 60' ingresó el argentino Emanuel Rivas, quien jugó en ataque por el otro lateral.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?