EMOLTV

Rivarola apretó el acelerador y el Morning se impuso a Iquique

En un intenso partido, el conjunto de Juan Antonio Pizzi volvió a celebrar en La Pintana. 3-2 fue el resultado, con dos dianas del ex siete de la U.

23 de Agosto de 2009 | 17:52 | El Mercurio Online
Ficha del partido

 


SANTIAGO.- Técnico que debuta gana. Hoy, domingo, Gustavo Huerta estuvo por primera vez en la banca de Minucipal Iquique e hizo trizas el adagio popular.


Al principio, sin embargo, parecía que el dicho se cumpliría, pues Cristián Camposano abrió la cuenta para los nortinos a los 14 minutos. Con la ventaja en el bolsillo, los "Dragones" se fueron tranquilos al descanso.


Pero en la segunda fracción, Juan Antonio Pizzi giró la llave e hizo partir la Micro. A los 50' Felipe Díaz puso la parida. Y, luego, Diego Gabriel Rivarola aceleró a fondo para marcara dos goles (54' y 63') para dejar las cosas 3-1.


Los de Gustavo Huerta no se dieron por vencidos y, a los 71', Fernando martel clavó un tiro libre en el arco de Martín Ferrando, instalando el suspenso en La Pintana. Sin embargo, el conjunto "bohemio" no aflojó y se quedó con los tres puntos.


De esta forma, totalizó 12 puntos y en la próxima fecha se topará con Cobresal en El Salvador. Mientras que Iquique, metido en el fondo del Clauura con dos unidades, recibirá a Ñublense.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?