EMOLTV

Jaime Riveros será la novedad de Everton ante La Serena

El zurdo regresará este viernes al mediocampo ruletero, tras superar un rebelde desgarro en el glúteo que lo alejó por siete jornadas de las canchas.

27 de Agosto de 2009 | 18:01 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Ante Universidad de Chile -por la semifinal de vuelta del Torneo de Apertura- fue la última presentación de Jaime Riveros con la camiseta número 10 de Everton.

Ese sábado 27 de junio, el zurdo se desgarró el glúteo y debió abandonar la estelaridad. Se suponía que en un mes recibiría el alta médica, pero la lesión se fue complicando y recién después de siete jornadas (las que van del certamen de Clausura) Riveros está en condiciones de volver.


Este viernes, a partir de las 20 horas en el estadio Sausalito, el DT Nelson Acosta confiará nuevamente en Riveros para liderar el mediocampo de su elenco ante un siempre complicado Deportes La Serena.

El regreso de Riveros, unido a las marginaciones de Sebastián Roco (decisión técnica) y Mauro Guevgeozian (fractura en la cadera) serán los cambios determinados por Acosta.


La oncena ruletera será con Gustavo Dalsasso; Rodrigo Ramírez, Cristián Oviedo, Adrián Rojas, Fernando Saavedra; Nicolás Freitas, Leandro Delgado, César Carranza y Riveros; Maxi Pérez y Rodolfo Moya.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?