SANTIAGO.- El volante chileno, Claudio Maldonado, fue presentado este jueves en su nuevo club: Flamengo de Brasil, donde compartirá camarín con Gonzalo Fierro.
"Estoy muy feliz de estar vistiendo esta camiseta. Flamengo es un club de mucha tradición y que siempre conquistó muchos títulos. Voy a trabar para ayudar al Flamengo en este Brasileirao, el club no merece estar en la posición que ocupa ahora", comenzó diciendo el nacional.
Luego agregó que "Flamengo tiene que pelear por el título en todas las competiciones que dispute. Con Alvaro llegamos para darle equilibrio al equipo. Aparte de eso podemos ayudar mucho a los jugadores jóvenes. Estoy aquí para ayudar y me voy a entregar en cuerpo y alma".
Maldonado, de 29 años, estaba sin club desde junio, cuando dejó de formar parte del Fenerbahce turco. Antes jugó para el Santos y el Cruzeiro de Brasil.
Flamengo ha perdido tres cotejos en fila en la liga brasileña y marcha 14° entre lo 20 equipos, con 27 puntos en 21 encuentros.