EMOLTV

Hinchas atacan a Palermo en práctica de Boca: "Traidor, no sabes lo que te va a pasar"

Con Medel como espectador, miembros de la "barra brava" xeneize amenazaron al delantero que, dicen, podría jugar el Mundial de Clubes por su ex club, Estudiantes de La Plata.

28 de Agosto de 2009 | 11:52 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Esta mañana Boca Juniors entrenaba de manera normal preparando el partido del próximo domingo ante Lanús.


Gary Medel y sus compañeros sesionaban bajo las órdenes de Alfio Basile en Casa Amarilla, y lo único que preocupaba fuera del gramado era la ausencia de Juan Román Riquelme, quien no practicó por una sinovitis en la rodilla derecha.


Riquelme era sometido a exámenes para saber la gravedad de su lesión. El volante quiere debutar en el Torneo Apertura trasandino, luego de perderse el juego ante Argentinos Juniors por suspensión.


Todo era normal. Basile charló con sus pupilos por cerca de 20 minutos, antes de entrenar insistiendo en su idea de que los xeneizes "deben ganar siempre". Luego el trote, un poco de trabajo con balón, hasta que aparecieron un grupo de hinchas furiosos.


"Traidor, esto no es Estudiantes", le gritaron a Martín Palermo, referente del equipo con pasado en el equipo de La Plata, según reseña el periódico Olé.


Tres socios y "barrabravas" de Boca las emprendieron contra el delantero por su supuesta intención de jugar el Mundial de Clubes por Estudiantes.


"No sabes lo que te va a pasar", insistieron los sujetos, a lo que Palermo furioso respondió: "¿A mí me dices eso, que hace 10 años juego en Boca? Dime quien te mandó".


De a poco todo se calmó, pero la zona de peligro ya estaba levantada. Todo con Medel como espectador.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?