EMOLTV

Mauricio Pinilla debuta con una derrota en el Grosseto de Italia

El delantero ingresó a los 68', cuando su elenco perdía ante el Triestina por 1 a 0, a la postre el resultado final. Nicolás Corvetto, del vencedor, fue suplente.

29 de Agosto de 2009 | 15:05 | El Mercurio Online
SANTIAGO.- Mauricio Pinilla tenía fe de que su debut en la serie B del Calcio se produciría esta tarde, cuando su equipo -el Grosseto- visitara a Triestina, escuadra del también chileno Nicolás Corvetto.

Y así fue. El delantero formado en Universidad de Chile, con el número 51 en la espalda, ingresó a los 68, en reemplazo de Thomas Pichlmann. Grosseto caía por la cuenta mínima (gol de Alain Nef), marcador que no sufrió modificaciones.

La crítica de la prensa italiana dijo que Pinilla mostró espíritu, deseos de cambiar el resultado, pero careció de opciones claras de gol.

Corvetto, en tanto, fue suplente, pero no tuvo la suerte de entrar.

Grosseto enteró dos derrotas en igual número de partidos, en tanto que Triestina ganó su primer cotejo del año, tras un empate sin goles ante Mantova en la cita inaugural.

Reginna, club de Carlos Carmona, sólo empató 1-1 con el Padova, en condición de local. El volante del seleccionado nacional jugó los 90'.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?