EMOLTV

Cristiano Ronaldo: "Si Dios no agrada a todos, no les voy a agradar yo"

El jugador más caro del mundo habló tocos los temas con el diario El País, de España. "Entiendo lo que se dice de mí, pero no lo comparto", expresó el pupilo de Manuel Pellegrini.

30 de Agosto de 2009 | 12:31 | El País

SANTIAGO.- Cristiano Ronaldo, el delantero portugués que juega para Real Madrid, le concedió una extensa entrevista al diario español El País, abordando todos los temas.


De su infancia, el portugués contó que "fue difícil, pero nunca me faltó nada. Mi padre y mi mamá trabajaron mucho para que no nos faltara de nada. Pero no fue fácil irme a Lisboa solo con 11 años. No, no fue fácil irme de Madeira a vivir solo a una ciudad como Lisboa. Lloraba todos los días, pero me gustó la experiencia. Aprendí mucho, sobre todo a convivir con la presión".

También tuvo palabras para comentar su estilo de vida. "Bueno, hay personas que se quedan contentas y otras no. La vida es siempre así. Si Dios no agrada a todos, no les voy a agradar yo. Es normal. Entiendo y respeto lo que se dice por ahí, pero muchas veces no lo comparto. Estoy tranquilo, estoy en un gran club y voy a demostrarme a mí mismo, a mi familia, a la gente que me quiere y a las personas que me contrataron que sí valgo eso. No tengo nada más que decir".

Para el portugués, no todo debe ser fútbol: además está preocupado de tener y cuidar una imagen intachable. "Intento comportarme bien dentro y fuera del campo, aunque ya sé que a veces no es fácil por muchas razones. Intento dar una buena imagen sobre todo para los niños, es importante que crezcan con buenos ejemplos. Ésa es una gran responsabilidad para mí. Tengo sobrinos, y si algún día tengo hijos, me gustaría que crecieran sintiendo que aquellas personas que les gustan son un buen ejemplo para ellos".

Por último, contó que lo está pasando de maravillas en Real Madrid: "Ya estoy adaptado a mi vida y hay momentos para todo. Hay momentos para estar concentrado en el fútbol, para salir por ahí, para estar con la familia... Estoy habituado y me siento muy bien siendo quien soy. Es cierto que a veces no es fácil, pero ésta es mi vida y estoy muy contento con ella".


EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?