EMOLTV

Cobresal vence al Morning y sigue arrancando de la zona roja

El conjunto minero derrotó por 3-1 a los "Bohemios" y quedó sobre los equipos que estarían entrando en la liguilla de Promoción.

30 de Agosto de 2009 | 17:56 | El Mercurio Online
Ficha del partido

 


SANTIAGO.- Cobresal sigue luchando con fuerza por terminar el torneo fuera de la zona del descenso directo y de los equipos que se inscriben en la liguilla de Promoción.


El equipo que dirige José Cantillana continúa afianzando su orden en la retaguardia y afina su puntería. Al menos así lo hizo hoy, domingo, jugando ante Santiago Morning en El Salvador.


Sin embargo, abrió la cuenta Diego Gabriel Rivarola para la visita (25'). Dos minutos más tarde, Diego Martiñones puso la paridad, resultado con el que se irían al descanso.


En el complemento, el conjunto local concretó su superioridad con goles de Nicolás Canales, de penal (63') e Iván Guillauma, cuando faltaban seis minutos para el final.



Con este triunfo, el cuadro nortino competó 30 puntos en la tabla acumulada, lo que deja en el puesto 13, a dos lugares de la Promoción.


En la próxima fecha, los de Cantillana enfrentarán a Curicó Unido en La Granja, en un duelo de alto voltaje, pues para ambos, un triunfo podría marcar un alejamiento más tranquilizador de la zona roja.


Por su parte, Santiago Morning visitará a Palestino, que mantiene la misma lucha que Cobresal.


 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?