EMOLTV

O'Higgins se reencuentra con el triunfo ante Huachipato en Rancagua

El conjunto celeste cosechó su primera victoria con Gustavo Silva en la banca. Esta tarde, los mineros vencieron por 2-1 al conjunto del acero.

30 de Agosto de 2009 | 18:11 | El Mercurio Online
Ficha del partido

 


SANTIAGO.- Hace cuatro fechas que Jorge Sampaoli dejó su puesto en la banca de O'Higgins para que asumiera Gerardo Silva. Con el nuevo estratego, el conjunto celeste estaba invicto, pero sin sumar nunca de a tres.


Hoy, domingo, las cosas cambiaron, para bien. En el Parque Estadio El Teniente, el conjunto de Rancagua se impuso por 2-1 a Huachipato y pudo retomar los abrazos.


Luego de un primer tiempo muy flojo por parte de ambas escuadras, el local consiguió abrir la cuenta a los 54 minutos, a través de Juan Gonzalo Lorca, que hizo explotar las gradas celestes con un perfecto globito.


Y nueve minutos más tarde, el ariete puso la segunda cifra para sus colores, luego de recibir una gran habilitación de Daniel González y definir ante la salida de nery Veloso.


El conjunto de la Usina intentó dar vuelta las cosas y se acercó cuando a los 78 minutos Luis Ignacio Quinteros puso el 2-1. El suspenso se instalaba en Rancagua, pero con el pitazo final, la hinchada local pudo retirarse con una sonrisa tras seis fechas sin ganar.


En la novena fecha, O'Higgins visitará al aproblemado Cobreloa de Raúl Toro, mientras que Huachipato recibirá a Rangers en la Octava Región.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?