EMOLTV

González y Capdeville volverán a las canchas del US Open recién el viernes

Las dos mejores raquetas nacionales deben enfrentar duros escollos para avanzar a la siguiente ronda. El de La Reina se mide con Ouanna (103°) y el Capdeville con Andy Murray (2°).

02 de Septiembre de 2009 | 18:34 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Recién este viernes los tenistas nacionales Fernando González y Paul Capdeville volverán al ruedo en Flushing Meadows, para disputar sus partidos de segunda ronda en el Abierto de EE.UU.


Fernando González deberá enfrentarse en horario por definir ante el francés Josselin Ouanna (103°), con quien se midió en Roland Garros, con victoria para el chileno en tres sets.


Paul Capdeville, en tanto, también esperará la determinación de la cancha y la hora de su duelo ante el británico Andy Murray, número dos del mundo, en busca de avanzar por primera vez en su carrera a la tercera ronda de un Grand Slam.


Ambos juegos serán el viernes, según dispuso la organización que entregó el programa de este jueves. Allí, destaca el juego de la rusa Elena Dementieva con Melanie Oudin, la nueva inclusión de la N°1 del mundo, Dinara Safina, quien choca ante la alemana Kristina Barrois y los juegos de Marc Gicquel ante Andy Roddick y Novak Djokovic ante Carsten Ball de Australia.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?