EMOLTV

Clasificatorias: Brasil llegó a Argentina en medio de frío ambiente

El plantel conducido por Dunga llegó en un vuelo especial tras realizar un entrenamiento en su país.

04 de Septiembre de 2009 | 07:15 | AP
ROSARIO.— El equipo brasileño llegó el viernes a Argentina envuelto en fuertes lluvias y bajas temperaturas, recluyéndose de inmediato en su hotel a la espera del partido del sábado en las eliminatorias mundialistas ante Argentina.

El plantel conducido por Dunga llegó en un vuelo especial tras realizar un entrenamiento en la Granja Comary, sede deportiva de la Confederación Brasileña de Fútbol, en Teresópolis.

Ninguno de los integrantes quiso hacer declaraciones. Apenas se detuvo su aeronave, los jugadores pasaron por migraciones y de ahí se subieron al autobus que los esperaba.

En la última práctica en Brasil, Dunga desplegó lo que sería el equipo titular con Julio Cesar, Maicon, Lucio, Luisao, André Santos, Gilberto Silva, Felipe Melo, Elano, Kaká, Robinho y Luis Fabiano.Salvo la probable presencia de Juan en vez de Luisao, ese sería el equipo que enfrentaría a los argentinos.

Kaká vaticinó un choque áspero antes de viajar a Rosario. "Será un partido muy tenso desde el principio", dijo el atacante del Real Madrid, que necesita un gol para empatar a Romario y Zico como los máximos artilleros brasileños en las eliminatorias mundialistas, con 11 dianas.

"Las cosas posiblemente se irán simplificando a medida que transcurra el partido, pero será como una final", agregó Kaká. "Será crucial prestar atención a los detalles. Ellos tienen mucha más presión y nosotros podemos aprovecharnos de eso".

Brasil es el líder de las eliminatorias con 27 puntos, y tiene el boleto a Sudáfrica prácticamente asegurado. Argentina marcha cuarta con 22 unidades y necesita el triunfo para quedar en una situación más cómoda.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?