EMOLTV

Bruno Senna es candidato a reemplazar a Fisichella en Force India

El sobrino del fallecido Ayrton contaría con los patrocinios brasileños.

04 de Septiembre de 2009 | 11:29 | ANSA
MILAN.- El brasileño Bruno Senna aparece como el más firme candidato a sustituir a Giancarlo Fisichella, quien pasó a las filas de Ferrari, en el equipo Force India a partir del próximo Gran Premio de Italia de Fórmula 1, a correrse en Monza.

Senna, sobrino del fallecido Ayrton, contaría con los patrocinios brasileños que permitirían a la escudería hindú de Vijay Mallya afrontar con mayor holgura su difícil situación económica actual, informó la prensa local.

El nombre de Senna se reforzó en las últimas horas, después que Mallya, contrariamente a lo que se esperaba, no confirmó como reemplazante de Fisichella al italiano Vitantonio Liuzzi, piloto probador del equipo y con un contrato ya firmado para correr en 2010.

El brasileño se encuentra disponible desde que, a fines del año pasado, se frustró su debut en Honda cuando el equipo japonés anunció su retiro de la categoría por razones económicas.

Posteriormente, la candidatura de Senna en el naciente Brawn GP se frustró con la confirmación de su compatriota Rubens Barrichello.

Fuentes allegadas a Force India, por su parte, rechazaron el nombre del español Roldán Rodríguez, quien está disputando el campeonato de la categoría GP2 Series con la escudería Piquet Sports.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?